SOS Tech

Un/Loquer presta asesorías a artistas, diseñadores, músicos, arquitectos y afines, para resolver problemas e inconvenientes que les impidan desarrollar sus proyectos creativos.  Poniendo a disposición su pericia, facilidad para encontrar información sobre diferentes fenómenos y conocimiento de herramientas/tecnologías disponibles, para resolver problemas e inconvenientes que impidan a artistas, diseñadores, músicos, arquitectos y afines, llevar a cabo su proyecto de la mejor forma. para distintos fenómenos alternativos o retos tecnológicos.

 

Horarios
A través de la pagina  (http://sos.unloquer.org) o físicamente los SÁBADOS  de 10 am a 6 pm a se prestará asesoría personalizada en la sede de Casa Tres Patios, Carrera 50ª # 63-31 (ver mapa)

Costo
– No tiene ningún costo, esta actividad la realiza Un/Loquer con el patrocinio de Casa Tres Patios.

Instrucciones:

1)    Formula tu pregunta a través de la pagina http://sos.unloquer.org
2)    Espera respuesta a través del mismo medio; “la respuesta” a tu pregunta contendrá referencias para leer/ver, que te ayuden a resolver el problema.
3)    Si fuera necesario realizar una asesoría más extensa, se acordará un encuentro en C3P, donde te ayudaremos con mayor detalle en tu inquietud.

NOTAS: Puedes enviar tus preguntas e inquietudes constantemente, Un/Loquer te responderá al martes siguiente.
Advertencia/Disclaimer
Obviamente Un/Loquer no lo sabe todo, pero están dispuestos a aprender cosas nuevas todo el tiempo y a compartir su forma de hacer las cosas. Su objetivo es ayudarte a desarrollar esas ideas que por un atasco técnico se vean estancadas, sin embargo, esto no implica que Un/Loquer o Casa Tres Patios adquieran un compromiso con tu proyecto, o que éstos asuman responsabilidades económicas o de producción sobre él. Un/Loquer presta un servicio de orientación y asesoría desde su experiencia, y en caso de que sientas que es necesaria ayuda más allá de la que el Consultorio Tecnológico puede ofrecerte, Un/Loquer te da la posibilidad de presentarles una propuesta para acordar previamente la forma de suplir los costos (no necesariamente dinero, intercambiar conocimientos o servicios también es una alternativa) y programar una forma de trabajo según tu disponibilidad y la suya.

http://sos.unloquer.org